miércoles, 24 de septiembre de 2008

La mecanica del Despertador

Hoy destrui el despertador, porque el Voulez vous que se oye en mi cabeza desde hace 4 dias no me deja dormir, cuando accidentalmente alguien me toca la cabeza con la mano cambio de cancion pero he escuchado la cancion como 10000 veces desde que se descompuso la rocola de mi cabeza, y lo mas importnate es que no se que significa voulez vouz.

Destrui el despertador porque vi la hora exacta en que por ultima vez te vi. Parada, con las botas que te regale y cada dia decias que eran mas feas que el anterior. Me dio miedo verte ahi (no por las botas que aunque son feas me parecieron en cierto momento bonitas) porque ese dia olia a martes, extraño para ser domingo.

Todos los dias destruyo un despertador pensando que con eso destruyo tu sonido en mi cabeza, mas bien debiera en todo caso de destruirme los oidos. Pienso que al final de cuentas esa era la enfermedad de Van gogh, lo que lo hizo sin lugar a dudas cortarse las chorejas el oir a alguien puede ser realmente molesto. Odio estar sentado en la escalera oyendo a Sabina mientras espero que el dia deje de verse tan apastelado. Odio cuando el dia se ve asi me hace parecer estar en un cuento de Andersen. Es probable que al final del dia cuando todos duerman me corte una oreja para dormir aunque sea media hora, sin oir tu voz.

PD: El drogadicto vuelve a las andadas, algo habra que hacerle. Las mañanas han sido frias. Saque 8 en civil pero anulo el examen por la estupidez colectiva. Al mas puro estilo mexicano: No permitan el progreso de nadie, si no es el de todos. Comunismo puro. Viva Fidel pronto estaremos por alla.

No hay comentarios: