martes, 23 de septiembre de 2008

Manifestaciones!!!

Hoy hubo una manifestacion de maestros afuera del congreso. Yo estaba en el techo con Karl Marx que me explico porque pasan esas cosas. Dice que el pueblo, que necesita expresarse, que asi se desahoga y que no se que. En realidad Karl Marx no es tan mi amigo como otros gueyes, es que Karl a menudo esta en el cafe de frente de mi escuela y cuando esta con sus amigos no te habla.

Karl, no tiene casi dinero, pero en realidad su familia es muy rico solo que su papa prefiere no darle dinero por su forma de pensar. No los culpo de verdad tiene ideas sumamente estupidas!. El otro dia dijo que dieramos nuestro dinero a la gente de la calle que trabajaba vendiendo nopales, yo como buen mexicano, lo voltee a ver y le dije, Chingas a tu madre!. El se molesto y amenazo con golpearme. Afortunadamente mis amigos estaban cerca y lo sujetaron y le dije que no le tenia miedo. Despues se puso extremadamente borracho y le pusieron una golpiza en un bar y entramos yo , Julio Cesar, y la princesa consuelo bananahamock y entre yo y julio cesar gopleamos a los demas. Fue por eso principalmente que hoy vino a la casa.

Trajo unas galletas que le manda su papa y sabe que me fascinan las comimos en el techo mientras veiamos la manifestacion.

No hay comentarios: