jueves, 18 de septiembre de 2008

El puro de la mañana

Hoy fume un puro en la mañana con Churchill. Resulto ser un tipo interesante en realidad. Sabe mucho de politica y bebe muchisisimo whisky ademas tiene mucho dinero. Me gusto fumar puros con el porque no es como otros que solo fuman sino que aparte de fumar platica y no te echa el humo en la cara.

Me platico que hace mucho tiempo fue presidente de Inglaterra o algo asi, y que habia estado en la guerra, pero lo que realmente me sorprendia de el es que mientras platicaba que bebio casi dos litros de whisky, supongo que es un alcoholico por eso tampoco le crei lo de Inglaterra. Es un hombre muy gordo pero al parecer no come mucho. Fuimos por gorditas y el solo comio una mientras yo y una amigo que se adherio a la conversacion comimos 3 cada quien. Churchill dice que le gusta vivir en guanajuato porque aqui nadie lo conoce y hablo casi 20 minutos de que la gente en mexico es muy ignorante por eso lo mandamos a la corneta. Nosotros seguimos fumando los puros, que para nuestra suerte olvido en su rapida huida. Me mando un mensaje con un amigo en que se disculpaba y que mañana me invita a fumar otro puro pero esta vez en la noche y que esperaba que pudiera llevar salchichas para asar que al parecer son sus favoritas.

Creo que eso hare mañana a menos que Dios venga por mi... en ese caso vere a donde quiere ir ese venerable anciano, nunca es bueno llevarle la contraria es demasiado sentimental.

PD.- Mi maestro de 8 a 9 se parece increiblemente a Zhenli Ye Gon aparte es medio estupido

1 comentario:

Stephen S. dijo...

eso fue el sábado cierto?
ah y otra quita la verificacion de palabra, a Dani no le gusta