miércoles, 1 de octubre de 2008

Cansado.. de tener miedo,,,

Hoy estuve tomando cafe con mi mejor amigo,,, el sombrerero loco. Me platico que mucha gente anda muy paranoico con que puede pasar algun ataquet Terrorifico (lo corregi y le dije terrorista y me dijo terrorifico que porque pensaba que podia venir chucky o frankestein o Ernesto La guardia o como sea) Total que nos pusimos pensar en los pro y en los contras de que lo hicieron en la inaguracion y pues llegamos a pensar que lo mas probable es que no porque en el cerva se vende machin droga suponemos pues...
Estabamos tomando cafe cuando de repente decidio que seria buena idea irnos a la playa y pues agarramos nuestras cosas y asi,,, la verdad es que la csa se ha vuelto insoportable por el hecho de la gente gnomo. La gente gnomo conocida por todos es la gente que mide menos de 1.75 es decir menos alta que yo ( o mas baja pues). La gente gnomo tiende a venir mucho a la casa pero ahora si me invadieron completamente toronjas osea todo! Se acabaron hasta los frutilupis (preciado tesoro existencial) y dijeron que si me portaba bien me enseñarian la verdad sobre las soluciones de HP. Creo que las soluciones de HP no existen que son algo asi como Cristo, o Jebus o la Virgen porque en realidad la gente te dice que si existen solo para que no te aguites y pienses en que todo tiene una forma de resolverse.
Bueno total la gente gnomo se comio mis frutilupis y les di de comer una gordita (es lo bueno la gente gnomo tiende a comer poco), la gordita era una chava que vivia abajo pero que no era muy querida en mi edificio. Bueno al fin me revelaron la verdad de las soluciones de HP:
"Las soluciones de HP son peores que Cristo, Jebus y La Virgen porque al menos estos viven en la imaginacion; las soluciones de HP no viven en ningun lado... no existen en ningun paralelo del mundo.."
El sombrero loco dijo que el sabe donde estan guardadas las soluciones de HP pero que no puede decirmelo ahora. Mañana me entrevistare con los idolos de la infancia nacional: Los niños heroes... son algo especiales pidieron 48 botellas de whisky para una entrevista de 20 minutos.
PD: La Constitucion es la mejor forma de mantener a alguien callado, pero aprendiendola (porque a diferencia de la biblia) tenemos que creer en que solo asi se puede entender y no a golpes.
PD2: Hey si alguien sabe si habra bombas en el cervantino me lo puede decir es que la verdad si me da miedito (pero poquito pues). Esto no es un grito de auxilio, para un Dios que nos sofoca.

1 comentario:

@lex dijo...

Terrofico con Ernesto Laguardia y mas en su película de terror-cómica AQUÍ ESPANTAN con Rafaél Inclán como el fantasma....